viernes, 24 de junio de 2011

Highschool of the Dead

Konichiwa amantes del anime y manga, la verdad nunca pense poner un post de este tipo pero son 2 las razones por las que lo hago:
1)Mi familia me jodio totalmente al enterarse que faltaba a clases y me quede encerrado en mi casa por varios meses. Como no tenía nada que hacer comence a ver animes y leer manga (en otras palabras me estuve volviendo friki, pero ya no)
2)ES DE ZOMBIES!!!...(mi mayor obsesión).
Esta historia se centra en algún lugar de japón donde 6 estudiantes tratan de sobrevivir a un apocalipsis zombie que comenzo mundialmente. es de género ecchi, acción, terror... y demás cosas que quieras ver.
Aqui le dejo un videiot del intro del anime y el link para leer el manga:

http://submanga.com/Highschool_of_the_Dead/completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario