miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Cómo sobrevivir a un ataque zombie en Lima?



Muchos de nosotros hemos alucinado con QUE HARIAMOS ANTE UN ATAQUE ZOMBIE en nuestra querida Lima.

En países como Estados Unidos, la gente está acostumbrada a marcar 911 y perder la cordura cuando se ven atacados. En cambio, acá en Perú somos bastante capaces de sobrevivir y hacerle frente a la peste revive-muertos.



Además de los ya conocidos consejos como disparar a todo infectado, así sea tu madre, abuelo, hijo, sobrino, etc., llevar suficientes provisiones y armas, no hacer ruido y muchas otras más; aqui otros consejos para sobrevivir; es cierto que a muchos se les habra ocurrido otros medios de supervivencia pero eso se lo dejo a la imaginación e ingenio de cada uno.



Antes de empezar a leer les recomiendo este otro blog en el que se narra un apocalipsis zombie en Lima http://rafaelgo.info/apocalipsis/?p=10, esta dividido en varias entradas pero resulta interesante leerlo; ahora si, adiós y preparense para el ataque.

 


  1. Para protegernos tenemos cercas de madera y bolsas de basura por todos lados, hay desmontes, macetas y cactus, ladrillos/piedras y barras de metal de construcciones, así como maniquíes y DVDs piratas. Las llantas viejas de autos y camiones pueden servir para apresar, derribar y obstaculizar a los zombies.
  2. En cuanto a la comida hay cantidad de chifas por toda la ciudad, tiendas mayoristas, carretillas, kioscos y bodegas (recuerda no entrar a supermercados).
  3. En cuanto a escapar de los zombies, todo está enrejado así que tienes por donde trepar a las casas y huir de los zombies. En distritos céntricos las casas aún son de 1 o 2 pisos lo que te permite correr por los techos, donde suele haber palos de madera y cosas guardadas. También hay varios distritos con árboles en las principales vías en los cuales trepar y que tienen calles amplias y mucho lugar por donde correr y huir.
  4. Si deseas improvisar armas, te recomendamos los teléfonos como chacos. Los palos de escoba, herramientas de jardín, cubiertos de mesa y canicas son siempre útiles. En época de verano tenemos a mano sombrillas, sillas de playa, ventiladores. También puedes usar sillas, marcos de ventanas y tachos de basura para empujar a los zombies mientras corres.
  5. Recomendamos el uso de patines, patinetas, scooter y bicicletas (motos no porque son ruidosas) para movilizarse rápidamente por lugares donde los autos se han aglomerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario