El nombre original de la banda era "Los Sádicos", pero lo cambiaron debido a que podría resultar ofensivo.
La banda se formó en 1964 cuando Erwin Flores, Pancho Guevara y César Castrillón; viejos amigos de Lince deciden juntarse a componer canciones. Flores tomo la guitarra y la voz, mientras que Castrillón tocaría el bajo y Guevara la batería. Al poco tiempo se los unió Rolando Carpio que asumió la primera guitarra.
Se separaron para 1966 habiendo grabado tan solo seis discos. Su repentina separación, así como su corta carrera, fueron causantes de muchos mitos en torno a la banda, lo que contribuyó a darle un estatus de legendaria. Según los miembros de la banda, se separaron para poder vivir vidas normales.
En el 2006, los miembros sobrevivientes de la banda fueron convocados por la Municipalidad de Lince para una ceremonia por la colocación de una placa conmemorativa en la calle donde surgió la banda, en la cual se los reconocía como la primera banda "punk-rock" del mundo. Al día siguiente, en el bar Mochileros de Barranco, Erwin Flores subió al escenario para entonar nuevamente, y tras cuatro décadas, su clásico tema "Demolición".
Ahora su más conocido tema; "Demolición":
No hay comentarios:
Publicar un comentario