martes, 26 de octubre de 2010

Adiós Paul


El pulpo Paul, que saltó a la fama durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica por sus acertadas predicciones de los ganadores de los encuentros, falleció anoche en su pecera del acuario Sea Life de Oberhausen, anunciaron hoy sus cuidadores.

El famoso cefalópodo acertó a lo largo del torneo no solo el desenlace de los encuentros que disputó la selección alemana de fútbol, sino también la final entre España y Holanda que ganó el conjunto español.


Desde Oberbausen explicaron que Paul falleció por causas naturales debido a su avanzada edad, cuando había cumplido los tres años de edad media de vida de un pulpo.

Los principales medios on line del mudo dieron la cobertura de la muerte del Polpo Paúl, considerado como un extraordinario oráculo del Mundial. “Se fue un grande” titula el diario argentino “Olé”. Mientras, que el diario “Bild” de Alemania lamentó la partida del “oráculo del mundial. Entretanto, la revista estadounidense “Time” también le dio gran especio al pulpo Paúl.

Parecerá una noticia sin relevancia para muchos, pero no van a negar que nos quedabamos pegados a la televisión cuando Paul lanzaba sus predicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario