domingo, 24 de julio de 2011

Pearl Jam en Lima





Así es, continua la ola de conciertos en Lima. Tras las ya anunciadas presentaciones de Red Hot Chili Peppers y Aerosmith (en su gira de despedida de tierras sudamericanas) ahora Pearl Jam, una de las bandas más importantes del movimiento grunge de los 90's junto a Nirvana, Alice In Chains, Soundgarden, etc. llegará por primera vez a Lima para ofrecer un concierto el próximo 18 de noviembre.

Clic en "Leer más" para más información:



Lo que muchos fanáticos de rock esperaban desde hace muchos años, sobre todo por la gran cantidad de renombrados artistas internacionales que últimamente estan llegando a suelo peruano, se hará al fin realidad.

La agrupación liderada por Eddie Vedder llegará a Lima como parte de su gira del 20º aniversario de su álbum debut 'Ten', que incluye alguno de sus temas más conocidos como "Jeremy", "Even Flow" y "Alive".

Esta gira los traerá a Sudamérica por segunda vez en su historia y el concierto se realizará en el estadio de San Marcos (donde el año pasado se realizó el concierto de Metallica); los precios oscilan entre s/.90 y s/. 330 y son considerados como los precios más "comodos" de los últimos años acerca de artistas internacionales en Perú.

Ya lo saben, viernes 18 de noviembre, estadio San Marcos. Vuelve a sentir la esencia de los 90's, la esencia del grunge junto a Pearl Jam.


   

Backspacer (trib. norte)  s/. 90
Riot Act (trib. oriente) s/.180
Binaural (trib. occidente 3) s/. 210
VS (cancha 2) s/. 225
No Code (trib. occidente 2) s/. 330
Vitalogy (trib. occidente 1) s/. 330
Ten (cancha 1) s/. 330





No hay comentarios:

Publicar un comentario