miércoles, 10 de agosto de 2011

Dave Mustaine evalúa formar una banda con James Hetfield y Lars Ulrich


Si, si tú; rockero, metalero, punk o en general amante de la buena música, tu que desde siempre has conocido la rivalidad "Metallica-Megadeth", esta noticia NO es broma.

Clic en "Leer más"



Dave Mustaine, lider y vocalista de la banda de thrash metal Megadeth declaró en una entrevista sus deseos de forman una banda, un 'supergrupo' nada mas y nada menos que junto a los integrantes de Metallica James Hetfield y Lars Ulrich.

Como se sabe Mustaine, junto a Hetfield, Ulrich y el fallecido bajista Cliff Burton fueron los fundadores de Metallica a inicios de los 80's; sin embargo, antes de lanzar su primer disco (Kill 'Em All) Mustaine fue echado del grupo debido a los conflictos internos con los otros miembros de Metallica y su fuerte adicción al alcohol y las drogas. Dolido y con mucha ira, Mustaine formó Megadeth, banda que ahora es considerada junto a Metallica, Slayer y Anthrax los máximos exponentes del thrash metal.

Desde su despido de Metallica, y por más de dos decadas, los roces entre ambos grupos y su 'rivalidad' es ya un clásico dentro del mundo del rock, que incluso trasciende a los fanáticos de cada grupo.

Sin embargo, los problemas al parecer quedaron olvidados (o por lo menos han disminuido) cuando los 4 grandes del thrash metal ofrecieron una serie de conciertos juntos en Europa, e incluso en una recordada presentación en Sofia-Bulgaria, Mustaine y Megadeth cantaron junto a Metallica (y los ya mencionados Anthrax y Slayer) la famosa canción 'Am I Evil?' de Diamond Head, donde al final se dió un efusivo abrazo con Hetfield y Ulrich.

“He hablado con James y Lars sobre mi deseo y el de David Ellefson (bajista de Megadeth) de grabar un disco en conjunto. Bueno, James dijo que no, pero la idea sigue en el aire”, dijo Mustaine en entrevista con una radio de Texas.

Habraá gente que este a favor, otros en contra de esta idea y aunque se diga que Mustaine con Megadeth y Hetfield y Ulrich con Metallica estan haciendo bien las cosas, que sólo deberian centrarse en su banda; resultaría interesante (y satisfactorio tras tanto tiempo de peleas) ver a estos grandes exponentes del metal juntos.

Y para recordar los tiempos de Dave con Metallica (aunque con una pésima calidad de video) :



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario