domingo, 27 de noviembre de 2011

Zombie Walk Lima 2011

Señores y señoras, esto no es broma; los "zombies" (si, los muertos vivientes que se hicieron famosos gracias a las películas del gran George A. Romero) tomaron ayer las calles de Lima, para ser más exactos las de Miraflores.

Aquí el relato de un sobreviviente.





Ahora si dejemos ese inicio "apocalíptico".

Primero, queridos lectores (si es que alguien aun sigue este blog); queremos expresarles NUESTRAS "sinceras" disculpas por no postear nada en más de un mes (aunque en verdad el blog ha estado casi en abandono todo este 2011).

Ahora continuemos; se realizó ayer el Zombie Walk Lima 2011, evento que reune a todos los fanáticos del fenómeno "zombie" y como no, a muchos curiosos.

Evento que es un éxito total en otros países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, México, etc.; ya se había realizado en Diciembre del año pasado, aunque en ese momento ninguno de los administradores de este blog pudo asistir.

Pero no piensen que este evento es sólo para ver disfraces, conocer gente (zombies stalkers) y pasar un buen rato; los asistentes al evento tuvieron que llevar víveres para la Asociación de Niños Enfermos de Cáncer 'Señor de la Divina Misericordia', ALDIMI. Por lo que el evento fue por una buena causa.

Bajo un sol abrasador, la gente comenzó a reunirse a las 2pm. en el parque Matto de Turner en Miraflores, ya desde ese momento pudo notarse a muchos pintados, disfrazados y curiosos.

Minutos antes de las 4pm. (y con un parque lleno de no-muertos) la caminata comenzó, mientras mucha gente en colectivos, automóviles, taxis y que pasaban caminando se quedaban asombrada al ver a los zombies; muchos incluso se animaron a sacar sus celulares y cámaras fotográficas para tener algún recuerdo del momento.

Pasando por la avenida Arequipa llegamos hasta la avenida José Pardo, donde (con muchos muertos vivientes ya extenuados por el largo recorrido) se inició el ultimo trayecto hasta la Explanada del estadio Manuel Bonilla al cual todos ingresaron para la elección del mejor disfraz.

Para esta elección no hubieron muchas dudas; como mejor pareja zombie ganaron la pareja conformada por Alicia y El Sombrerero (ambos personajes de la obra "Alicia en el País de Las Maravillas"), mientras que como mejor disfraz ganó la excelente, la perfecta representación de la Witch (personaje de la serie de videojuegos "Left 4 Dead"); aunque también dió pelea la representación de la enfermera de "Silent Hill".

Tras esto, el evento terminó; pero con la promesa de volver el otro año y porque no, con la promesa de que los administradores de este blog se pinten o disfracen para el momento (un Nemesis de "Resident Evil" suena tentativo para el 2012).

Aquí algunas fotos:































Para ver más fotos del evento entren a la página de facebook de Faq Yu:

https://www.facebook.com/#!/pages/Faq-Yu/152590974761684

No hay comentarios:

Publicar un comentario