lunes, 22 de octubre de 2012

¿Volvemos?


Sí, lo sé, ha pasado casi un año desde la última entrada de este blog; que curiosamente también fue escrita por mi.

Han pasado muchas cosas en todo este tiempo (borracheras, borracheras y borracheras).

Y bueno, algo que ninguno de los 4 miembros de este blog puede negar es que nos hemos convertido en melómanos (acéptenlo), o quizás siempre lo fuimos, pero en recién en estos tiempos nosotros mismos nos hemos dado cuenta de eso.

Sigo en esta entrada comentando que (al menos por mi parte y teniendo que soy el que tiene más tiempo libre en estos meses) volveré a postear; ya sean entradas hablando de noticias, deportes, videojuegos, estudios y música... entre muchas otras cosas.



Y es justamente de música de lo que quiero hablar; NO me creo el experto en música pero creo que como muchos amantes de ella (sobre todo de la BUENA música) siempre queremos (y hasta necesitamos) dar nuestra opinión de lo que nos gusta y no nos gusta escuchar.

Con eso, queridos lectores (si es que todavía queda alguno), les informo que quizás muchas de las entradas que vengan de ahora en adelante serán posiblemente reseñas de discos (con eso empezaré), noticias acerca de conciertos o tributos, reconocimientos de diferentes artistas y bandas, etc.

Por mi parte, no tengo problemas en escuchar metal, grunge, punk, rock clásico, rock psicodélico, etc. (llámenme poser si quieren), así que no se "sorprendan" por mi variado gusto musical (aunque admito que mis preferidos son el metal y el grunge).

Ojalá mis 3 compañeros también vuelvan a postear después de mucho tiempo; hablando de lo que ellos quieran obviamente, aunque me animo a pensar que uno de ellos quizás también quiera hablar acerca de discos, conciertos, etc.

Sin nada más que decir, y aunque no soy el 'líder' del blog (en realidad nunca hubo un líder, creo yo), le doy la bienvenida (otra vez) a nuestros fieles lectores (¿habrá alguno?) y a los lectores casuales a que se devoren todo lo que escriba(mos), tanto como lo nuevo y los posts antiiiiguoooos.

Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario